Boletín del Informe Mundial de Cultura de Paz, Febrero / Marzo 2010

Estimados amigos:

Ver por favor el sitio Web del Informe Mundial: http://decade-culture-of-peace.org Como pueden ver alrededor de 200 organizaciones respondieron a la convocatoria para el Informe de Cultura de Paz y han incluido su información ! Muchas otras se registraron y esperamos recibir pronto su comunicación para incorporar al Informe ¡ No dejen pasar esta oportunidad! ¡No se permitan quedar afuera!

Puede elegir entre dos opciones para incluir su información:

1) Registrarse e incorporar sus datos directamente en la sitio Web ;

o

2) Completar el cuestionario que se encuentra en el sitio Web en inglés, español, francés y portugués en formato WORD, HTML o PDF, y enviárnoslo para que lo incorporemos en línea por ustedes.

Hemos prolongado el plazo de entrega hasta el 30 de abril de 2010, pero, por favor, no excedamos esta fecha ya que el informe será escrito durante el mes de mayo para poder ser entregado a las Naciones Unidas a principios del mes de junio. Alguno de ustedes deben haber percibido el siguiente cambio:

En vez de solicitar datos solamente sobre las actividades y acciones en la segunda mitad de la Década, hemos decidido solicitar los datos de los 10 años de la Década. Si usted ya realizó un informe en 2005, no necesita enviarnos las actividades de 2001-2005, porque incluiremos los datos de 2005 en el informe. Si usted no ha realizado un informe en el año 2005 y ya ha enviado su informe para 2005-2010, entonces solo debe enviarnos los datos adicionales sobre sus acciones para 2001-2005 y lo pondremos en el sitio web por usted.

Paz,

Marcos Estrada - América y Estados Árabes -

Cecile Barbeito - Europa y África -

Meg Villanueva and Nikki Delfin - Asia-Pacific -

Alicia Cabezudo - América Latina -

David Adams - organizaciones internacionales -

To avoid spam, these are not direct links. You must write the address into your own email account.