Boletín del Informe Mundial de Cultura de Paz, enero 2010

Estimados amigos:

¡Comencemos el año 2010 con una cultura de paz! ¡No se queden afuera!

En el último boletín anunciamos que somos un equipo de jóvenes decididos a llevar adelante el informe porque tenemos el entusiasmo y la energía necesaria. ¡Hora de trabajar!

Nos gustaría agradecer a todos aquellos que participaran llenando el cuestionario en línea. Ya pudimos ver sobresalientes iniciativas de Cultura de Paz por el mundo ¡sabemos que hay muchas otras iniciativas por el mundo que llegaran nosotros!

Nosotro website es http://decade-culture-of-peace.org.

El cuestionario está disponible en línea y puede ser completado en cinco idiomas diferentes: inglés, español, francés, portugués y ruso. Si prefieren, pueden pedir el cuestionario en el formato Word, en ese caso lo completan y nos lo envían y nosotros lo pondremos en línea.

¡Su trabajo es importante, no solamente para la elaboración del informe, sino también para el movimiento de cultura de paz por el mundo! Compartiendo sus informaciones con nosotros, no solamente dará conocer sus iniciativas, como también tendrá la oportunidad de intercambiar informaciones con otras organizaciones e instituciones.

42 organizaciones ya se registraron para rellenar el cuestionario. Nos gustaría que ustedes hiciesen lo mismo y que invitasen a participar a otros grupos que todavía no haya registrado. ¡No se olviden de enviarnos fotografías - es importante, gracias!

Por favor envíenos su cuestionario antes del 31 de enero de 2010.

Marcos Estrada - América, Estados Árabes y organizaciones internacionales -
Cecile Barbeito - Europa y África -
Meg Villanueva and Nikki Delfin - Asia-Pacific - ,
Alicia Cabezudo - América Latina -
David Adams - Organizaciones internacionales -